Lando Communications, Inc.
Página InicialFundación No-DoctrinaLibrosNoticias / ActividadesJoseph Lando

Fundación No-Doctrina
NO-DOCTRINA

No-Doctrina: Absoluta Libertad en la Luz, puede describirse como el Lumínico Estado de Absoluta Emancipación Espiritual que logra una persona cuando su Espíritu se integra a la Altísima Fuente de Luz –El Resplandeciente Origen de Suprema Luz–. Una vez la persona ha alcanzado esta Integración Lumínica, logra el Supremo Estado de Libertad en la Luz y se le considera un Hombre No-Doctrina o un Hombre-Libre –Freeman– en la Luz.

La Vía No-Doctrina

La integración con El Resplandeciente Origen de Suprema Luz se lleva a cabo recorriendo la Vía No-Doctrina. Ésta es un sendero de Cultivación Lumino-Espiritual que está fundamentado sobre los Siete Estados del Espíritu. Este luminoso sendero, también llamado el No-Camino, porque sólo puede verse con los ojos del Espíritu, se extiende desde la inmadurez del Espíritu hasta la Suprema Emancipación.

La Vía No-Doctrina no es la ausencia de doctrinas, sino la trascendencia de éstas. Por consiguiente, cuando se aprende a caminar sin doctrinas, la vida se torna en una genuina vía de purificación que conduce a la Absoluta Liberación del Noble Espíritu.

Como un faro en la oscura noche de las doctrinas, la Vía No-Doctrina alumbra el purificador viaje de los discípulos-espíritus por la Gran Escuela de la Luz Suprema. Y, a través de su luminosa orientación, la Vía No-Doctrina los conduce a lograr su madurez Lumino-Espiritual. Esta madurez les permitirá percibir, entender y vivenciar, fuera de toda doctrina, la Gran Realidad Lumínica de todo lo que existe. Y al integrarse a esta Luminosa Realidad, el Noble Espíritu podrá lograr el Excelso Estado No-Doctrina: Absoluta Libertad en la Luz.

La Fundación No-Doctrina es una organización lumínica fundada por Joseph Lando –Freeman– con el objetivo de llevar el luminoso mensaje No-Doctrina –la Absoluta Libertad en la Luz– a los seres humanos. Además, la Fundación No-Doctrina es el mecanismo material utilizado para guiar y ayudar al No-Prójimo –todos los espíritus humanos unidos en un gran Espíritu carente de color, sexo, raza, doctrina o nacionalidad– a través de su recorrido Lumino-Espiritual por la Gran Escuela de la Luz Suprema hacia la Absoluta Libertad en la Luz.
Interesado en 
saber más