Lando Communications, Inc.
Página InicialFundación No-DoctrinaLibrosNoticias / ActividadesJoseph Lando

Libros de Joseph Lando -Freeman-
«Definitivamente, (este libro) contiene un mensaje muy importante y está muy bien escrito: hay pasajes de verdadera maestría estilística y de profundo contenido artístico. Con esto quiero decir, que en su expresión, profunda y verdadera, hay arte…».

–Isaac Goldemberg, 
Director, Instituto de Escritores Latinoamericanos 
Hostos Community Collage (CUNY), New York

El Gran Resplandor, escrito en un lenguaje que va desde lo sencillo y práctico hasta lo sublime y lumínico, revela el purificador viaje Lumino-Espíritu-Material que Joseph Lando –Freeman– realiza para integrarse a la Suprema Luz y vivenciar la Absoluta Libertad en la Luz. Durante su relato, el autor –Joseph Lando– comparte con el espíritu-lector las visiones, vivencias y tribulaciones Espíritu-Materiales que pasó durante su recorrido por la Gran Escuela de la Luz Suprema. En su libro, él también manifiesta con lumínicas palabras la Sabiduría No-Doctrina, la cual le fue revelada por la Altísima y Pura Luz: el Luminoso Creador de todo cuanto existe. Joseph Lando –Freeman–, entrelazando armoniosamente el Mundo Material con el Espiritual y valiéndose de luminosas enseñanzas, va guiando al espíritu-lector por la Vía No-Doctrina: Luminosa y Libertadora Vía que conduce a los discípulos-espíritus hacia El Resplandeciente Origen de Suprema Luz.

Este libro, El Gran Resplandor, es un auténtico diamante de sabiduría lumínica que revela el verdadero sentido Lumino-Espíritu-Material de la vida. En éste, Joseph Lando –Freeman–, con su caminar por la Gran Escuela de la Vida, le muestra al espíritu-lector la forma de madurar espiritualmente y lograr la Suprema y Luminosa Emancipación: la Absoluta Libertad en la Luz. Descubre cómo el Divino Niño-Luz que todos llevamos en nuestro interior puede crecer y transformarse en un Hombre-Luz. En este luminoso libro adquirirás las lumínicas enseñanzas de la Vía No-Doctrina que te permitirán emanciparte de las doctrinas, vivir en la Libertad de la Luz y volar con las alas de tu Espíritu hacia la Eterna Luz Suprema.

No Doctrina: Absoluta Libertad en la Luz, El Gran Resplandor es un luminoso libro que hará resplandecer tu espíritu y te guiará certeramente hacia la infinitud de la Absoluta y Suprema Fuente de Luz. (Este libro contiene 415 páginas).
$15.45
$12.95 + $2.50 (Correo Regular)
$17.95
$12.95 + $5.00 (Correo Rápido)
$10.00